Valorant

VALORANT y sus agentes: ¿Un problema similar a Overwatch?

Desde Riot Games no sienten miedo por ello

En VALORANT las composiciones son muy importantes. Si bien las armas son necesarias para acabar con nuestros rivales, los agentes también tienen cierta importancia a la hora de jugar. Conforme pasan los Episodios vemos cómo hay más personajes que llegan al videojuego. Sin ir más lejos, ahí tenemos los rumores del próximo Agente 21 que ya están dando la vuelta al mundo.

No obstante, hay jugadores que temen que el shooter entre en una espiral tóxica de personajes. Algo similar a lo que ocurrió en su momento con Overwatch, donde había demasiados héroes y muchos apenas se jugaban. Una dinámica tóxica que terminó por pasar factura a Activision Blizzard. Sobre este asunto habló Alberto Delgado «Bertiux» con la redacción de ESPM News.

La posibilidad de tener demasiados agentes en VALORANT

Por el momento, Bertiux cree que no es un problema en el que deban pensar. Más bien cree que incluso sería un «buen problema» llegar a un punto en el que la diversidad de agentes sea tanta. «Quizás en un partido competitivo, en el mismo mapa, nos encontremos con cinco equipos donde únicamente coinciden tres agentes en total. Sería una locura«, afirmó el Brand Manager de VALORANT.

Eso sí, esto también tendría sus connotaciones negativas. Entre ellas nos encontramos con que un jugador nuevo tendría que entender todas esas mecánicas o un espectador que no ha jugado demasiado a VALORANT podría sentirse abrumado. «Actualmente nos encontramos en un buen momento. El equilibrio entre agentes y mapas que tenemos es muy bueno. Podría ser que esto fuera un problema para el Riot del futuro, pero mejor que todos los problemas sean así«, finalizó.

Hasta la fecha, VALORANT cuenta con 19 agentes en su plantel. No obstante, pronto podríamos ver uno nuevo. Eso sí, recordad que todavía nos falta por conocer a ese agente 8 que tantas incógnitas ha generado.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba