Valorant

¿Varun Batra? El desconocido Agente 21 de VALORANT

Vemos más detalles del nuevo personaje

Desde hace tiempo sabemos que el equipo de desarrollo de Riot Games nos presentará pronto un nuevo personaje. Se trata del Agente 21, un completo desconocido hasta la fecha. O eso pensábamos. Y es que la compañía nos ha mostrado un pequeño teaser en el servidor de pruebas (PBE) que nos revela que este agente podría ser de la India. Y así llegamos a la gran pregunta: ¿Es Varun Batra el conocido Mage?

Ya sabéis que los agentes de VALORANT llegan de numerosas partes del mundo. Alemania, Corea o Estados Unidos son algunas de las localizaciones de estos personajes. Y parece que India se unirá a este plantel de personajes. Desde Riot Games saben que su base de jugadores es muy importante y quieren que todos esos usuarios que juegan a VALORANT se sientan identificados con sus personajes. Aquí es donde entra el Agente 21.

¿Es Varun Batra el Agente 21 de VALORANT?

Según las diferentes filtraciones, el Agente 21 del shooter de Riot Games tendría como lugar de origen la India. Muchos jugadores solicitaron desde hace tiempo un personaje de estas características y la desarrolladora podría cumplirlo pronto. Por eso no sería sorpresa ninguna que cuando la desarrolladora anuncie al próximo Agente 21 confirme que llega desde la India.

A través de diferentes teasers, la compañía ha mostrado más detalles de este personaje. Y en una de las tarjetas que aparecen en el juego podemos ver que se menciona a un personaje que llegaría de India. Eso sí, podría nunca llegar al juego. Y es que en más de una ocasión hemos visto personajes que han mostrado sus nombres pero que jamás han hecho acto de presencia.

Por el momento tendremos que esperar a que Riot Games ofrezca más información. En caso de confirmarse, Varun Batra podría ser el ya mencionado Mage, un agente que tendría poderes radiantes sobrenaturales. Aún falta tiempo hasta que lancen al nuevo personaje, por lo que podemos esperar tranquilos hasta que Riot Games otorgue más información.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba