Valorant

Todo sobre el Mercado Nocturno de VALORANT de septiembre

A lo largo del 28 disfrutaremos de los descuentos en nuestras armas

VALORANT continúa su curso como si nada. Riot Games sigue implementando distintas versiones para mantener el juego en un buen estado. Desde la propia experiencia dentro del servidor hasta todo lo que está fuera de él, como la toxicidad de los jugadores. La desarrolladora quiere que su shooter se mantenga en un buen estado y para ello trabajan semana a semana.

No obstante, hay ocasiones en las que quieren ayudar a sus jugadores a obtener distintos cosméticos de una manera un tanto más barata. Ya sabéis de lo que hablamos, el Mercado Nocturno. Desde Riot Games han confirmado que esta función estará disponible a finales del mes de septiembre. Será este mismo día 28 cuando Riot Games active un Mercado Nocturno que muchos jugadores esperan con ansias, puesto que es el momento ideal para comprar esos cosméticos más caros que no pueden obtener en la tienda habitual.

El Mercado Nocturno de VALORANT está de vuelta

Tal y como confirmó Riot Games días atrás, este mismo 28 de septiembre abrirá un mercado nocturno que se cerrará el próximo día 11 de octubre. Estará varios días activo y permitirá a los jugadores obtener algunas skins a un precio más barato. Eso sí, no serán las que vosotros queráis, sino que estarán decididas aleatoriamente desde el momento en que se abran sus puertas.

El Mercado Nocturno de VALORANT nos ofrecerá seis skins variadas que también cumplirán una serie de normas específicas:

  • Nos encontraremos, como mínimo, con dos cosméticos Premium (1.775 VP como valor original).
  • Las armas no se repetirán.
  • Todas las skins pertenecerán al penúltimo acto, concretamente al Episodio 5: Acto 1.

Cuando se active, aparecerá en la zona superior derecha del cliente una especie de carta justo al lado de la Tienda. Tal y como os comentamos, la suerte estará echada desde el momento en que se abra este Mercado Nocturno, por lo que no podréis cambiar ninguna de las skins que os toquen.

Más en nuestra sección de VALORANT.