Valorant

Rumor: cNed podría unirse a Team Vitality para el VCT 2023

Una incorporación explosiva para el club de EMEA

Poco a poco nos vamos preparando para el inicio del VALORANT Champions Tour 2023 (VCT 2023). Riot Games ya ha confirmado las distintas organizaciones que formarán parte de este nuevo sistema. Por otra parte, también conocemos las fechas en las que los equipos deben presentar los rosters iniciales de cara a la competición, concretamente el 15 de octubre.

Debido a ello, ya nos estamos haciendo eco de los distintos rumores con respecto a las plantillas de las organizaciones. Y la última tiene como protagonista a Team Vitality, club que jugará en EMEA. Según informan desde esporist, Mehmet Yağız İpek «cNed» se uniría al equipo. Nos encontraríamos ante una incorporación de altura, sobre todo teniendo en cuenta que cNed es uno de los grandes jugadores del ecosistema competitivo.

Team Vitality sumaría a cNed a su plantilla

El turco ha jugado para Acend desde marzo de 2021. Si este rumor resulta ser cierto, Team Vitality incorporaría a uno de los campeones del mundo de 2021 a su roster, un jugador con el que cualquiera querría contar. El club francés ha sumado un buen recorrido a su carrera en VALORANT. En julio se convirtió en campeón de la VRL 2022 France: Revolution Stage 2 y por si fuera poco quedó en segunda posición en la VRL 2022: Finals.

Team Vitality todavía tiene que disputar la Copa de Francia en el mes de octubre. No obstante, hay jugadores que ya han admitido que buscan ofertas de cara a 2023, entre ellos Nathan Bocqueho «nataNk» y Joona Parviainen «H1BER«. No obstante, todavía mantienen a tres profesionales en su plantilla, entre ellos Jokūbas Labutis «ceNder«, Kamil Graniczka «baddyG» y Santeri Sassi «BONECOLD«.

Veremos si finalmente se cumple este rumor. No obstante, los aficionados de Team Vitality ya se están ilusionando, sobre todo por tener en su plantilla a un jugador del calibre de cNed.

Más en nuestra sección de VALORANT.