Valorant

¿Cuándo deben presentar sus rosters los equipos del VCT 2023?

El 15 de octubre tendrán que presentar una plantilla inicial aunque el mercado durará hasta el 1 de febrero

Todos los ojos están puestos en febrero de 2023. Será el momento en que arranque el VALORANT Champions Tour 2023 (VCT 2023). En ese momento los equipos de cada una de las grandes ligas buscarán la gloria en sus respectivas regiones y, lo más importante, un hueco en el Masters y en el VALORANT Champions 2023. Poco a poco vamos recibiendo más novedades sobre todo lo que llegará a este nuevo VCT 2023.

Ahora ya conocemos el momento en el que los clubes deben presentar su roster inicial y la fecha que pondrá fin al mercado de fichajes. A través de Twitter, Lembo compartió con todos una información vital emitida por parte de Brennon Hook. Tal y como revela el propio Lembo, los equipos deben presentar el 15 de octubre un roster inicial con el que competir durante la próxima temporada del VCT 2023. No obstante, esto tiene trampa.

Reveladas algunas fechas clave del VCT 2023

Según podemos ver en el tweet de Lembo, los equipos deben tener a los seis jugadores con visado ese 15 de octubre. No obstante, luego podrán realizar cambios. Y es que el transfer market tendrá una duración un poco mayor. Será el 1 de febrero cuando se cierre este mercado, por lo que a pesar de tener una plantilla inicial, todo podría cambiar durante las semanas posteriores al 15 de octubre.

Lo que está claro con las fechas ya reveladas es que se vienen unas semanas bastante movidas. Y es que en menos de un mes deben presentar esa plantilla inicial y empezar a trabajar para conseguir los visados. Veremos qué rosters nos presentan los distintos clubes. Algo que sí podemos decir es que el VCT 2023 apunta a ser único. ¿Con qué jugadores nos sorprenderán los equipos? Y algo que a todos nos tiene en vilo, ¿Dónde jugará Mixwell?

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba