Valorant

El regalo de Riot a un jugador de VALORANT por su dibujo de Neon

La compañía entregó 55 PV al usuario, así como un amuleto muy raro

VALORANT tiene en su plantel una gran cantidad de skins. Eso sí, el precio de algunas es tan alto que no todos los jugadores pueden hacerse con ellas. Al igual que hacen en ocasiones con algunos jugadores de League of Legends, Riot Games suele ayudar a esos usuarios que están a pocos PV de comprarse ese aspecto que tanto desean. El máximo de PV que suelen dar es 50, aunque un jugador consiguió superar esa marca gracias a un dibujo único.

Riot y su regalo a un jugador de VALORANT por un dibujo de Neon

Aquellos jugadores que necesiten esa pequeña cantidad de PV pueden conseguirlo mandando un dibujo que impresione a los miembros de Riot Games. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con un usuario que necesitaba más de 50, concretamente 55 PV para comprar así el nuevo pase. «Me faltaban 55 puntos y no quería gastarme dinero en un paquete de 475, así que decidí mandar un dibujo interesante a Riot Games«, confesaba el jugador en el subreddit de VALORANT.

Neon Sanic VALORANT dibujo
Fuente de imagen: u/Emperyan_

Teniendo todo esto en cuenta y a sabiendas de que tenía que dibujar algo original, Emperyan decidió crear la versión de Neon de Sanic, el popular Sonic mal dibujado y que tan viral se volvió. Así, nos podemos encontrar con esos colores tan característicos de la nueva agente de VALORANT, con esos mechones amarillos en su pelo azul, los tonos azules en su traje y esa tirita en la nariz.

fist bump valorant
Fuente de imagen: Riot Games

El usuario envió el dibujo a Riot Games. Tanto gustó esa representación a los rioters que decidieron hacer una excepción y regalarle 55 PV en lugar de los 50 que están acordados en sus normas. Tal fue el encanto de este dibujo que Riot Brentmeister se ofreció a regalarle un amuleto para armas muy raro, el «Fist Bump«. Solo unos pocos jugadores poseen este amuleto, uno de los más raros del videojuego.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba