League of Legends

Lehends y Chovy destrozan a DWG KIA con una jugada única

Así es como se juega con la mente de los rivales

La temporada competitiva de League of Legends ya ha arrancado y poco a poco estamos viendo los primeros partidos en todas las ligas. Algunos equipos ya se están posicionando como los mejores en sus respectivas regiones y nos están dejando jugadas completamente absurdas. Sin embargo, el premio a jugada única se lo lleva, de momento, la League of Legends Champions Korea (LCK), concretamente el equipo de Gen.G.

Gen.G y su impresionante jugada para ganar a DWG KIA

En esta ocasión nos encontramos ante un enfrentamiento entre DWG KIA y Gen.G, dos de los claros favoritos para llevarse el título doméstico. Los protagonistas en cuestión fueron Jeong Ji-hoon «Chovy» y Son Si-woo «Lehends«. Y es que ambos jugadores nos dejaron un momento único para este inicio de temporada competitiva que demuestra que Gen.G va a por todas.

Si bien Gen.G se encontraba por delante en lo que al marcador de oro respecta, la realidad es que DWG KIA ganaba en objetivos. Tanto es así que ambos equipos disputaron como nunca un tercer dragón que podía significar la futura ruina de Gen.G. Si bien DWG KIA consiguió llevarse el objetivo, les saldría bastante caro tras esa increíble jugada de Chovy junto a Lehends. Y es que el support de Gen.G decidió jugar con las mentes de sus rivales al utilizar la copia de LeBlanc como el huésped de su Yuumi.

En el momento en que la copia apareció, Yuumi decidió subirse a ella y hacer que todos sus rivales pensasen que esa era la LeBlanc original. Así, el toplaner de DWG KIA se lanzó a por Chovy y cuando quiso darse cuenta ya era tarde. En ese momento, Chovy y el resto del equipo de Gen.G atacaron a sus enemigos y, de este modo, terminaron llevándose una teamfight más que necesaria.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba