League of Legends

El Alma de Nube es la que más aparece en la LCS este Summer Split

Supera en 30 apariciones a su máximo perseguidor

El Alma de Nube tiene un alto porcentaje de aparición en la LCS en este Summer Split de 2021. Una curiosa estadística recogida por cuentas especializadas, como @LoLEsportsStats, las cuales muestran la enorme diferencia de respawn que presenta frente a sus ‘rivales’.

Otra que, de nuevo, no deja escapar al azar el enorme factor que supone el RNG interno del mismo juego. Aquel que dicta el orden en el que, entre otras cosas, aparecen los dragones en la Grieta del Invocador. Y es que, sea por azar o por suerte, el Alma de Nube dobla a casi cualquier otra en la LCS en este split.

Sensación de aparecer en casi cada mapa

Una estadística que sale a la luz tras declarar Mark ‘TheMarkZ’ Zimmerman, caster de la LCS, en Twitter tener la sensación de que hay una Alma de Nube en prácticamente cada partido en la mayor liga norteamericana de League of Legends.

Tirando de números, supera con creces al resto: 84 apariciones del Alma de Nube por 44 del Alma Infernal, 54 del Alma de Montaña, y 50 del Alma de Océano. Una constante que muchos confirman al haber podido ver la LCS este split de manera constante, donde muchos admiten que dicha alma parece salir constantemente, como si superara el 80% de spawn.

¿Favorece o empeora este hecho el nivel de las partidas? Desde luego, el Alma de Nube no es de las más apetecibles por las que luchar. Si bien no hay que hacer ascos a ninguna de ella, es una de las grietas que más ralentiza el ritmo de las partidas, y a menudas es intercambiada por otro objetivo en el mapa más relevante en ese momento.

Más sobre League of Legends en nuestra sección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE