League of Legends

Kalista controla la Grieta y los usuarios nos dejan grandes clips

La tiradora se ha hecho con el control del Reddit de LoL

Con el paso de las versiones, Kalista se ha convertido en una de las campeonas más importantes en League of Legends. Tanto es así que en competitivo es una de las campeonas con más presencia en las grandes ligas. Así nos encontramos con que aparece en un 33% de las ocasiones, ya sea baneada o elegida y gana el 53% de los encuentros que disputa.

Hoy nos hemos encontrado con varias jugadas con esta campeona. Una de ellas viene de la League of Legends Champions Korea (LCK), donde Lee Chae-hwan «Prince«, tirador de Liiv SANDBOX decidió sacarla ante el Gen.G de Ruler, Fue en este partido donde nos dejó uno de los mejores momentos de la jornada.

Como podemos apreciar en el clip, el equipo de SANDBOX intenta iniciar sobre los jugadores de Gen.G. Sin embargo, el engage fue completamente malo, cayendo casi todos los integrantes del equipo. Ahí fue cuando entró en acción Prince, quien terminó llevándose a cuatro de los cinco componentes de GEN. La pentakill se quedó a nada y menos, ya que Croco se llevó la vida de Ruler. Aun así, el baile que nos deja Prince es el sueño de todos los jugadores.

Reddit también tiene a Kalista en lo alto

No solo los profesionales nos dejan jugadas del estilo. En SoloQ también nos encontramos con que los usuarios aprovechan el gran poder de la campeona para ganar sus diferentes partidas. Así, en los distintos clips podemos ver cómo terminan haciéndose un ‘uno contra cinco‘ y lo hacen parecer sencillo. Lo que queda claro es que cualquier main ADC soñaría con hacerse una play del estilo alguna vez en su vida.

A partir de estas jugadas, han sido otros los usuarios que han intentado emularlas y sacar todo el partido posible a la tiradora. Y lo cierto es que parece que lo están consiguiendo. Veremos si Kalista termina de posicionarse como una de las grandes tiradoras del meta actual o, en consecuencia, todo esto se queda en unos cuantos clips pasajeros que olvidaremos en un par de días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE