League of Legends

Jeskla abandona Movistar Riders, pero ¿seguirá en la SLO?

Jesper ‘Jeskla’ Klarin busca dar un salto a su carrera deportiva.

Jeskla se separa de Movistar Riders

Con el final del European Masters terminan las competiciones de las ligas regionales y la mayoría de los contratos de los jugadores. Movistar Riders y Jeskla no han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato otra temporada más.

El propio tirador sueco comunicó por redes sociales que abandonará el club español.

2 años en la Superliga Orange

El ad carry llegó a la Superliga Orange con MAD Lions. Es cierto que en su primera temporada en España no estuvo a su mejor nivel.

MAD Lions E.C.

Con MAD Lions no consiguió ningún trofeo. Quedaron segundos en la SLO y en Gamergy cayeron ante Giants en la final. Ese mismo año, el equipo de Giants se marcharía a la LCS europea fichando por Vitality.

Movistar Riders

En Movistar Riders tuvo que disputar su puesto con Defles y Sanchez en el 10 man-roster. En este último split, Jeskla se ha quedado como tirador principal y ha mejorado como jugador. Hatrixx y él eran los que sacaban a Riders adelante en la mayoría de los partidos.

Movistar Riders por su parte no ha comunicado cuál será su recambio para la temporada que viene.

¿Academias de LCS en la Superliga Orange?

Jeskla en su comunicado por Twitter afirmaba que está buscando ofertas de equipos LCS o sus academias. Pero hace unos días, «Treatz«, ex jugador de Movistar Riders y actual support para Gentside Esports afirmaba esto por Twitter:


«Los equipos de LCS tendrán que tener un equipo oficial en una liga regional«. Riot no ha sacado ningún comunicado oficial al respecto, por lo que todo son rumores aunque parece que será así. Si esto es cierto, academias de equipos de LCS podrían jugar en la SLO, y quién sabe si Jeskla estará ahí.

¿Que academia os gustaría que compitiera en la Superliga?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE