League of Legends

Grabbz: «Sabemos que somos buenos, si mostramos nuestro juego somos buenos, pero nunca lo enseñamos»

En nuestra expedición a Corea, desde Esportmaníacos hemos tenido el honor de poder entrevistar al entrenador de G2 Esports Fabian «GrabbZ» Lohmann.

Su experiencia en G2 Esports

Después de la marcha de Joey «YoungBuck» Steltenpool del cuerpo técnico, G2 Esports fichó a Grabbz como entrenador del conjunto procedente de Roccat. Tras una temporada de verano con muchos altibajos, el entrenador de G2 ha declarado que no hay excusas por su mal rendimiento. «Si era funnel o normal pensábamos que jugábamos bien, no quedan excusas» dijo el alemán.

Sobre la pobre segunda vuelta del equipo en la LCS europea, el técnico ha asegurado que era una falta de confianza.

«Sólo fue una falta de confianza después, perdimos juegos que sabíamos que el jungla estaba ahí, entrábamos a invadir y moríamos. No hay razón para jugar como jugamos. (…) No hicimos nada, en dos semanas perdimos 27 scrims»

Estos resultados provocaron una decepción tanto en la organización como en el propio técnico. En palabras del propo Grabbz: «Para G2 el objetivo siempre es querer ganar. (…) Aunque podemos decir que no es tan malo como se ve, perder contra Misfits en cuartos de finales dolió muchísimo. No importa cómo quedemos en Worlds, voy a quedar decepcionado y G2 también»

El entrenador de G2 Esports ha mencionado en la entrevista la existencia de problemas de sinergia entre Marcin «Jankos» Jankowski y la calle inferior formada por Petter «Hjarnan» Freyschuss y Kim «Wadid» Bae-in. Pero Grabbz afirma que su equipo es capaz de ofrecer más. Por ello, el alemán ha hablado de su actual momento de forma en los Campeonatos Mundiales: «Creo que estamos en una fase que no tenemos nuestra forma todavía y no sé por qué otra vez empezamos a hacer los mismos errores de antes pero tenemos tiempo«. «Sabemos que somos buenos, si mostramos nuestro juego somos buenos, pero nunca lo enseñamos» aseguraba el técnico.

Tras una derrota ante Supermassive esports, G2 Esports buscará el primer puesto de su grupo para poder acceder a la fase de grupos de los Campeonatos Mundiales. Podéis descurbrir a Grabbz a fondo y mucho más contenido en nuestro canal de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE