League of Legends

Henry Cavill también se deshace en elogios hacia Arcane

Una serie que sigue arrasando

Arcane, la serie de Netflix basada en el universo League of Legends, es todo un éxito que no deja de acumular éxito de crítica y público. Uno de los últimos en destacar la calidad del show es nada más y nada menos que Henry Cavill, uno de los actores más queridos por la comunidad del videojuego.

Bajo un aspecto intimidante, se esconde un apasionado absoluto del mundo del videojuego y la fantasía. Henry Cavill es uno más de nosotros, pero él tiene el placer de por su trabajo tener la posibilidad de interpretar a grandes personajes como Superman o más recientemente Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Recientemente se ha estrenado la segunda temporada de The Witcher, y conociendo su pasión, varias de las entrevistas que este realiza tienen preguntas sobre diversos temas. Una de ellas fue realizada por el periodista de la BBC británica, Ali Plumb, el cual le preguntó su opinión sobre Arcane. Curiosamente, Cavill no había visto la serie todavía, a lo que el periodista le recomendó encarecidamente que le echase un vistazo.

Tiempo después, Cavill tuvo una conversación con Josh Horowitz de la MTV. Curiosamente, el actor recomendó de forma entusiasta que viese Arcane. Parece por lo tanto que Cavill hizo caso al periodista y disfrutó a lo grande de una serie que nace de una de sus grandes pasiones: el mundo del videojuego.

Arcane, una pasión más de Henry Cavill

Red Dead Redemption o Mass Effect son algunos de los videojuegos favoritos de Henry Cavill, un destacado actor que también es un reconocido jugador. Dada esa pasión y la ya reconocida admiración por Arcane, ¿cabría la posibilidad de que este participase en futuras temporadas de Arcane o series de Riot Games? Por supuesto, a priori tendría que hacerlo como doblador, pero imaginarnos a alguien que disfruta tanto de estos dos mundos sería un motivo más para que las producciones de Riot sigan creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba