League of Legends

Así podéis conseguir pequeñas cantidades de Riot Points gratis

Un dibujo puede salvaros cuando os quedéis a las puertas para comprar una skin

Hay ocasiones en las que necesitamos una pequeña cantidad de Riot Points para comprar una skin. Sí, a cualquiera puede pasarle eso de quedarse a 10 puntos para conseguir el deseado aspecto. Desde hace muchos años, Riot Games tiene por tradición recompensar el ingenio de sus jugadores. Desde la desarrolladora saben que no necesitamos gastar 5 euros por 10 Riot Points, por lo que a veces nos los dan gratis.

Algunos os preguntaréis: ¿Qué hay que hacer para que ocurra esto? Fácil, simplemente tendréis que desplegar todo vuestro talento artístico y mostrárselo a Riot Games. Si todo va bien, la desarrolladora os ingresará esos Riot Points que necesitáis en vuestra cuenta. Eso sí, no esperéis grandes cantidades, sino algo más bien pequeño que os falte para llegar a esa skin.

¿Qué he de hacer para recibir los Riot Points gratis?

En caso de necesitar esa pequeña cantidad de puntos, simplemente hemos de ponernos en contacto con el equipo de asistencia de Riot Games a donde podéis acceder a través de este enlace. A continuación tendréis que «enviar una solicitud«. A partir de ahora viene lo divertido y es que tendréis que dibujar algo relacionado con League of Legends. Una vez lo hayáis hecho simplemente tenéis que mandar esa obra de arte a Riot Games.

riot points gratis
Fuente de imagen: Riot Games

Más de 200.000 obras de arte han recibido en Riot Games en los últimos años. Como podéis ver, todos los dibujos enviados se cuelgan en este portal. Y sí, una vez que Riot lo reciba cabe la posibilidad de que os ingresen esos Riot Points gratis que tanto necesitáis. Así que ya sabéis, en caso de que os falte una pequeña cantidad de RPs, debéis poneros manos a la obra y mandar algún dibujo a la desarrolladora. ¿Estáis listo?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.