League of LegendsWorlds 2021

¿Cuáles son los dos mejores equipos del Grupo B de los Play-Ins de Worlds 2021 según LS?

Beyond Gaming y Cloud9 serían los dos favoritos para el creador

Hoy empezaba la competición más importante de League of Legends, el World Championship 2021. De este modo, ya hemos disfrutado de los primeros partidos de los Play-InsAsí, ya hemos tenido la primera toma de contacto con los equipos que participan en esta primera ronda de Worlds 2021. Y quien ha querido compartir su opinión sobre qué equipos ve favoritos del Grupo B ha sido Nick De Cesare «LS«.

LS y su opinión sobre los equipos del Grupo B

Con motivo de estos Worlds 2021, LS estaba en directo comentando las partidas del día cuando le preguntaron por los equipos del Grupo B. Los usuarios querían saber la opinión del creador de contenido sobre qué dos clubes son los más fuertes de ese grupo. Y, por supuesto, LS decidió mojarse y explicar cuáles son los dos conjuntos que, a priori, tienen más posibilidades de pasar a la fase de grupos del Evento Principal.

«Los dos equipos que están en el top de este Grupo B… Probablemente sea Detonation FocusMe y Cloud9. Sin embargo, no tengo tan claro que Cloud9 pueda pasar a la siguiente fase tan fácil como algunos piensan. Creo que tienen como un 80% de posibilidades de conseguirlo pero hay una oportunidad de que no lo hagan«, destacó el propio LS.

No obstante, segundos después rectificaría diciendo que deja a Detonation FocusMe fuera de este top para meter a Beyond Gaming. Aun así, lo que tiene claro es que el equipo de la League Championship Series (LCS) podría quedarse fuera, algo que daría una de las grandes sorpresas de este inicio de torneo.

Por lo pronto, la fase de grupos de los Play-Ins finalizará el próximo 7 de octubre, dando paso a los mejores de cinco que darán el resto de huecos de cara al Main Event. La fase principal de los Worlds 2021 comenzará el lunes 11 con un increíble DWG KIA contra FunPlus Phoenix.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE