League of Legends

ShaunTrack analiza y reacciona a ‘The Baddest’, lo último de K/DA

ShaunTrack es uno de los youtubers más conocidos en nuestro país en el ámbito musical. Con 2,33 millones de suscriptores, se ha convertido en una referencia en habla hispana a la hora de videoreaccionar y analizar minuciosamente temas de todo tipo.

En este caso, y como ya hizo anteriormente con otros temas de League of Legends, reacciona y comenta ‘The Baddest‘. El último tema de K/DA, que vuelven para los Worlds de 2020 tras su aparición en 2018, está batiendo records sin llegar a las 48 horas desde su publicación.

Si algo caracteriza los vídeos de ShaunTrack es la facilidad con la que explica términos musicales. Tengas o no conocimiento de ellos, convierte en accesibles todos sus vídeos en los que desmenuza canciones instrumento por instrumento, enseñando cómo se ha hecho una canción.

Y no es, com0 ya hemos dicho, el primer tema ligado al League of Legends que analiza. En su canal puedes encontrar tanto análisis, reacciones, o incluso covers de ‘Warriors’, ‘Phoenix’, o ‘Rise’, entre otros.

En ‘The Baddest’ , y gracias a este vídeo, encontramos muchos más matices que la asemejan, y también la diferencia, the ‘Popstars‘. Posiblemente, el pensamiento unánime después de haber escuchado el tema por primera vez fue que se parecía demasiado al tema de 2018. Resulta que es verdad, pero a medias… y deberéis pinchar en el vídeo para averiguarlo.

ShaunTrack es músico multinstrumentista (toca el piano, la guitarra, el bajo, canta), productor, compositor, y licenciado en Magisterio de Educación Musical. Así que pocas mejores opciones tenéis para descubrir qué esconden los temas de League of Legends.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba