League of Legends

Runaterra recibe el invierno con sus nuevas skins de LoL

'Polaris' trae el frío al MOBA

Falta nada y menos para que Riot Games ponga en marcha la Pretemporada 2023 de League of Legends (LoL). Con el parche 12.22 por fin viviremos los grandes cambios que llegarán a la Grieta del Invocador de cara a la Temporada 13. No obstante, todavía nos faltan detalles sobre futuras versiones. Y entre estos datos teníamos que conocer las skins que llegarán a LoL en un futuro.

Larga se hizo la espera pero Riot Games por fin nos ha dado unas pequeñas pinceladas de los nuevos cosméticos. Parece que la desarrolladora quiere dar la bienvenida al invierno y la mejor idea que han podido traernos son estas nuevas skins que pondrán en marcha una nueva línea de cosméticos en el videojuego. Bajo el nombre de ‘Polaris‘, estas son las nuevas skins que llegarán en las próximas semanas a LoL.

Estas son ‘Polaris’, las nuevas skins invernales de LoL

Hasta seis campeones se unirán a esta línea de cosméticos. No solo eso, sino que parece que nos encontraremos frente a un aspecto de prestigio que caerá en, nada más y nada menos que Warwick. Pero aparte del propio monstruo de Zaun, nos encontraremos frente a otros campeones en esta línea. Zoe, Zilean, Swain, Shaco, Diana y el ya mencionado Warwick.

Todos estos personajes siguen una temática invernal que buscan dar la bienvenida a esta época tan fría y helada. Por supuesto, esto también es una alegría para un Zilean que por fin abandonará el club de los campeones que llevan más de 1.000 días sin recibir uno de estos cosméticos.

No obstante, hay que reconocer que la comunidad no está del todo conforme con esta bienvenida al invierno. Son muchos los que piden el regreso de la Grieta del Invocador nevada, la cual vestía completamente de blanco el mapa e incluso veíamos pequeños adornos en la Grieta así como en los objetivos como el Barón Nashor.

Más en nuestra sección de League of Legends.