League of Legends

Sjokz vuelve a la mesa de LEC como presentadora después de dos meses

Un regreso a lo grande

Los deportes electrónicos tienen muchas caras conocidas. Sin embargo, hay una de estas personalidades que, pase el tiempo que pase, siempre agradecemos ver en las transmisiones. Se trata de Eefje Depoortere «Sjokz«, quien vuelve a la mesa de la League of Legends European Championship (LEC) después de dos meses fuera de ella.

Así lo ha comunicado la propia LEC a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. «¡La reina está de vuelta!«, confirmaban desde la competición. Una noticia que ha alegrado a toda la comunidad de League of Legends, sobre todo teniendo en cuenta que Sjokz es una de las personas más queridas dentro del sector.

Uno de los regresos más esperados de la LEC

Sjokz ha sido parte de la máxima competición europea desde 2013. No solo eso, sino que también ha participado en los eventos más importantes de League of Legends, como pueden ser los Mid-Season Invitationals o los World Championship. Sin embargo, la belga lleva un tiempo fuera de la LEC ya que no había llegado a un acuerdo con Riot Games.

Con todo ello, volveremos a ver a Sjokz una vez más en la retransmisión. Se unirá a Trevor Henry «Quickshot«, quien se había tomado un descanso por motivos personales. No obstante, la LEC supo cubrir su ausencia, llevando nuevas caras a los directos. Pero ahora parece que volveremos a disfrutar del talento de Sjokz durante la próxima jornada.

Por lo pronto, la LEC volverá a disputarse en formato presencial desde este mismo 11 de febrero. Fue Pablo Suárez «Bloop» quien adelantó la información días atrás. Esta misma mañana, la LEC ha confirmado que los jugadores volverán a disputar sus encuentros desde el estudio de Berlín, al menos de manera parcial. Por lo que parece que poco a poco estamos recuperando esa ansiada «normalidad» dentro de la competición, algo que se echaba de menos después de tanto tiempo.

Más en nuestra sección de League of Legends.