League of legends

Team Queso y Cream Real Betis, líderes de la Semana 4

El encuentro que les enfrentaba reunió a 29.805 espectadores, siendo este el partido más visto de la cuarta semana

La Superliga de League of Legends (LoL) sigue su curso y, conforme avanzan los encuentros, más son los aficionados que se apuntan a disfrutar del espectáculo. A ello también ayudan los equipos que, ya sea por sus jugadores o por los buenos resultados que mantienen, alientan a los seguidores a echar un ojo a los partidos. En este caso, los protagonistas han sido Team Queso, conjunto que ha generado mucho interés desde el anuncio de su plantilla y Cream Real Betis, el actual líder de la tabla.

Ambos conjuntos congregaron a 29.805 espectadores

El protagonista de esta semana se encuentra en la jornada 8 de Superliga, la cual abría la Superweek. Los equipos llegaban con dos misiones completamente distintas. Team Queso con una gran necesidad de victorias tras un inicio de temporada desastroso. Por otra parte, Cream Real Betis con ánimos de sumar su cuarta victoria consecutiva y acercarse todo lo posible al primer puesto de la tabla.

Es posible que no se nos hubiera pasado por la cabeza que estos dos equipos pudieran reunir a la mayor concentración de espectadores de la semana. Sobre todo, teniendo en cuenta que en esta cuarta semana se enfrentaban dos de los grandes conjuntos de la competición, G2 Arctic y Vodafone Giants. Pero ha ocurrido y se han postulado como el partido con mayor número de espectadores de la cuarta semana. Tal y como indica la gráfica, el enfrentamiento de estos conjuntos congregó a un total de 29.805 personas en el streaming de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Esto demuestra el interés palpable del público en la Superliga. Y es que ambos conjuntos reúnen a una gran cantidad de jugadores muy queridos por los seguidores del League of Legends español, donde podemos contar a algunos como Miniduke (BTS) o JaVaaa (TQ), entre otros. Tan sólo queda ver si todos los clubes siguen atrayendo a tal número de personas y, con ello, demuestran que la Superliga sigue siendo una de las grandes ligas regionales del mundo en lo que a interés del público se refiere.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE