League of legends

Worlds 2020: Las grandes ausencias del torneo

Worlds 2020 está a la vuelta de la esquina. Los mejores equipos del mundo se enfrentarán en el campeonato más grande e importante de League of Legends por el título de campeón del mundo y conseguir levantar la gran Summoner’s Cup. Esta es la décima edición del torneo y, como todos los años, hay grandes ausencias que no han conseguido llegar a clasificarse al torneo. Estas ausencias van desde jugadores icónicos, jóvenes promesas o anteriores campeones del mundo. Estas son algunas de las ausencias más llamativas de este año.

Faker y T1

Faker, un jugador legendario que se queda este año fuera de la pelea por el título. Imagen propiedad de Riot Games.
Faker, un jugador legendario que se queda este año fuera de la pelea por el título. Imagen propiedad de Riot Games.

Una de las grandes ausencias es, sin duda, el equipo de T1, más concretamente la figura de Faker. Ha sido un año complicado para el legendario equipo coreano, un club que ha sido 3 veces campeón del mundo y que cayó esta misma semana ante Gen G en el clasificatorio regional, última oportunidad para colarse en los mundiales. SKT, nombre con el que se conocía previamente al club solo se ha perdido el mundial los años 2014, 2018 y ahora en 2020.

La dupla Rookie – TheShy, Invictus Gaming tampoco estará en Worlds 2020

Invictus Gaming campeón de Worlds
Invictus Gaming, campeón de Worlds 2018, también se pierde el campeonato de este año.

Parece que la cosa va a de campeones del mundo. Invictus Gaming, campeón de Worlds 2018, tampoco estará presente en la pelea por revalidar su título. La historia fue similar a la de el equipo de T1: Cayeron en el regional de la LPL, última oportunidad para asegurarse su pase, contra LGD Gaming. Rookie y TheShy, considerados durante un tiempo los mejores «solo laners» del mundo, no estarán en Worlds este atípico año.

FunPlus Phoenix: Los vigentes campeones también se quedan fuera

Los vigentes campeones de Worlds también se quedan fuera del torneo este año. Imagen propiedad de Riot Games.
Los vigentes campeones de Worlds también se quedan fuera del torneo este año. Imagen propiedad de Riot Games.

FunPlus Phoenix también se pierde la cita con el mundial este 2020. Los vigentes campeones no han logrado clasificarse, de hecho, cayeron en el gauntlet regional ante Invictus Gaming, otro de los ex-campeones del mundo que tampoco están este año en el mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE