Broxah y el «punto más bajo» de su carrera

Reflexión del jungla de CLG una vez terminada una desastrosa temporada

La temporada 2021 ha supuesto un punto de inflexión para Mads «Broxah» Brock-Pedersen. El danés, jungla de CLG, dejó un comunicado en sus redes sociales donde puso los puntos sobre las íes tras unos meses muy complicados para él tanto a nivel personal como profesional.

CLG, un equipo que ha sumado entre ambos splits 12 victorias y 33 derrotas, lo que les dejó como el último clasificado en la tabla. «Veía cómo los demás evolucionaban y nosotros nos quedábamos estancados, y eso que pienso que teníamos un grupo prometedor. Sin embargo, nunca dimos con la tecla ni con una solución sobre cómo salir de las diversas dificultades».

Broxah
Fuente: @BroxahLoL

Un 2021 complicado desde el inicio

Broxah ya inició el año de manera tumultuosa, saliendo de Team Liquid y fichando por Counter Logic Gaming. Una organización a la que tuvo que unirse más tarde después de solucionar sus problemas de visado. Además, fueron fuente de polémica tras un vídeo interno en el que se veía a los jugadores siendo amenazados con perder su puesto.

«Todos los deportistas sufren altibajos en su carrera, y yo estoy ahora mismo en el punto más bajo de la mía«, afirma Broxah en dicho comunicado. Aunque no todo es malo: «Hay muchas y buenas personas en CLG que quizás no se lleven la atención que merecen, pero me han alegrado mi estancia en Los Angeles».

Ahora, el objetivo de Broxah parece ser querer descansar y pasar tiempo con sus más cercanos. Eso sí, no se plantea la retirada: «Amo este juego y creo que tengo lo que hace falta para volver a lo más alto».

Más en nuestra sección de League of Legends.