League of Legends

La nueva skin de prestigio de Seraphine y la polémica con la comunidad

El cambio al aspecto del pelo no convence

La indecisión de los jugadores a veces puede llegar a pasar factura. Y eso es lo que le ha ocurrido a la comunidad de League of Legends. El próximo parche 12.11 traerá las nuevas skins de Canción del Océano, donde Seraphine será una de las protagonistas. Sin embargo, parece que los jugadores no están conformes con el aspecto que tendrá la campeona y así lo han hecho saber a través del subreddit del PBE de League of Legends.

El problema de la nueva skin de prestigio de Seraphine

Cuando presentaron por primera vez el nuevo aspecto de prestigio de Seraphine, los jugadores reclamaron que el pelo de la campeona era demasiado corto y tenían que cambiarlo. Sin embargo, parece que esta actualización ha sido peor de lo esperado y todos están en contra de su implementación. Y es que algunos aseguran que el final de su pelo parecen tentáculos.

El encargado de responder a todo esto ha sido RiotTinyBun, quien afirma que los cambios ya son imposibles de revertir. Y es que el ciclo del PBE ya se ha cerrado, por lo que actuar ya es imposible. Esto quiere decir que Seraphine llegará con los cambios sobre su pelo, algo que a priori no ha sentado nada bien a los jugadores. Esto lo descubrimos, sobre todo, tras ver los comentarios en el hilo de la campeona.

Seraphine
Fuente de imagen: u/Jorge_2001

Según podemos ver en el subreddit, se han sumado más de 1600 comentarios. Atendiendo a números pasados, este hilo ha superado por más de la mitad a los que la comunidad dejó en el hilo de Kayle Eclipse, campeona que también recibió críticas por los pocos efectos de esta skin.

Tendremos que esperar para saber si Riot Games decide revertir estos cambios en un futuro. Lo que está claro es que lsos jugadores no están de acuerdo con la actualización y así lo estamos viendo minuto a minuto con los nuevos comentarios que se están sumando al hilo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba