League of Legends

Riot presenta el verano con unas refrescantes y «oceánicas» skins

Una nueva remesa que se une a la Fiesta en la piscina

Hay skins que año tras año vuelven a League of Legends. Los ejemplos más claros están en Halloween, el Año Nuevo Lunar y, por supuesto, Fiesta en la piscina. Estas últimas nos indican que el verano ya está aquí y Riot Games ha tomado por costumbre recibirlo de esta manera. Aunque en esta ocasión llegan de manera diferente, bajo el nombre de Canción del Océano.

Ahora, con motivo de dar un «cálido» recibimiento a esta estación del año, la desarrolladora ya nos ha presentado una remesa de skins que podrían parecerse a Fiesta en la piscina aunque tienen otro nombre. Cinco campeones se unen a este movimiento y, por supuesto, nos encontramos ante un nuevo aspecto de prestigio que tendrá a Seraphine como protagonista. ¿Estáis listos para abrir la cartera y uniros a la refrescante fiesta anual del MOBA?

Así son las skins de Canción del Océano, las hermanas de Fiesta en la piscina

Ashe, Nidalee, Seraphine, Yone y Zeri son los elegidos para acompañar al resto de personajes que forman parte de la línea de cosméticos de Canción del Océano. Si bien el año pasado únicamente tuvimos dos aspectos de Fiesta en la piscina, Braum y Sett, en esta ocasión Riot Games ha tirado la casa por la ventana. Son cinco las nuevas skins que se añaden a la línea, sumando a todas ellas la edición de prestigio de la ya mencionada Seraphine.

Fiesta en la piscina intenta mostrarnos a los campeones en su versión más relajada y Canción del Océano será similar aunque en este caso sí veremos cierta agresividad en sus protagonistas. Bien en la playa, en la piscina o hasta en el mismo océano, los campeones nos muestran su lado más veraniego. En esta ocasión vemos cómo Yone porta dos espadas de coral y en su recall se convierte en el amo de la fiesta con su mesa de mezclas.

Lo que podemos destacar es que todas las skins cuentan con sus propios efectos acuáticos. Algo a destacar es que Riot Games ha intentado hacer que todos luzcan mucho más que en Fiesta en la piscina, añadiendo recalls en los que bailan frente a varios focos y muestran sus dotes artísticas. Todas estas skins estarán disponibles a partir del parche 12.11 de LoL.

¿Teníais ganas de verano? Porque Riot Games ya le ha dado la bienvenida.

Más en nuestra sección de League of Legends.