League of Legends

Una idol de K-POP celebra la victoria de DWG KIA y vuelve a darles el «buff» para Worlds

Sunmi repite la fórmula del pasado 2020

El pasado sábado la League of Legends Champions Korea (LCK) llegó a su final. DWG KIA volvió a hacerse con el título de la competición coreana pasando por encima de T1 con un aplastante 3-1. Con la liga finalizada, el actual campeón del mundo tiene un nuevo objetivo en el punto de mira: el World Championship 2021. Si bien el pasado Mid-Season Invitational se les resistió, los coreanos quieren mantener el trono de mejor equipo del mundo.

DWG KIA tiene muchos seguidores tanto en Corea como alrededor del mundo. Una de ellas es Sunmi, una idol del K-POP que también es una gran aficionada al juego de Heo Su «ShowMaker«. Tanto es así que no es la primera vez que vemos a Sunmi presumir del equipo en sus redes sociales.

El buff de Sunmi a DWG KIA

Hace un año, Sunmi publicó una foto en su cuenta de Instagram celebrando la victoria de DAMWON en el Summer Split 2020 de la LCK. En ella también felicitaba a ShowMaker, lo que terminó dando lugar a un meme. Y es que unos meses después, el conjunto coreano terminó convirtiéndose en el campeón del World Championship de League of Legends. Así, todo el mundo llegó a la conclusión de que Sunmi había dado un buff al equipo.

Este año ha vuelto a repetir la misma fórmula. Con la victoria sobre T1, Sunmi ha aprovechado para felicitar a DWG KIA a través de redes sociales. De este modo, se ha vuelto a viralizar la creencia de que Sunmi ya ha aportado su buff al conjunto coreano de cara a la próxima cita internacional.

A pesar de no haber empezado el Summer Split siendo la apisonadora que se esperaba, DWG KIA ha vuelto a , el tercero para la organización. Veremos si el apoyo de Sunmi les sirve para volver a coronarse como el mejor equipo del mundo o, en consecuencia, llega otra organización y tira toda esta creencia por la borda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba