League of Legends

Rumor: Bwipo estaría explorando la agencia libre en diferentes roles

Podría haber interés por parte de equipos de la LCS

Los rumores sobre qué ocurrirá de cara al próximo mercado de fichajes continúan sucediéndose. Los principales han llegado sobre G2 Esports, organización que ya ha confirmado la salida de varios de sus jugadores. Ahora llega un nuevo rumor en relación a un jugador de Fnatic, Gabriël Rau «Bwipo«.

Según ha informado @LEC_Wooloo a través de su cuenta de Twitter, el hasta ahora jungla de Fnatic estaría explorando la agencia libre. No solo eso, sino que lo estaría haciendo buscando en diferentes roles, por lo que en la próxima temporada 2022 Bwipo podría jugar en cualquier posición. No solo ha sido LEC_Wooloo, sino que Yuste ha ratificado tener la misma información, por lo que el rumor podría ser cierto.

Bwipo explora la agencia libre

El futuro de Bwipo en Fnatic es completamente incierto. Las últimas horas han sido críticas en lo que al jugador belga se refiere. Y es que el pasado lunes publicó un duro TwitLonger explicó sus motivos para no estar al 100% en el World Championship 2021.

Lejos de eso, Bwipo cargó contra Fnatic, señalando que no supo de la marcha de Upset hasta el día antes de que comenzase la cita internacional. Esto provocó que el jungla no estuviera completamente bien para jugar, sobre todo teniendo en cuenta que se rompió la alineación que les llevó a disputar la final de la League of Legends European Championship (LEC).

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre Bwipo. Así, su futuro en Fnatic es completamente incierto. Tal vez las declaraciones del belga hayan hecho que Fnatic pueda haber retirado su oferta de renovación y de ahí que haya florecido tal rumor.

Eso sí, tal y como cuenta @i_Eros_ a este medio, habría interés por parte de algún equipo de la League Championship Series (LCS) en hacerse con sus servicios como toplaner o jungla y, por si fuera poco, aún existe la posibilidad de entrar en el equipo de retransmisión de Riot Games.

Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de noviembre, momento en que se abrirá el mercado de fichajes, para saber qué ocurrirá con Bwipo de cara a la próxima campaña competitiva.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE