League of Legends

Ocelote confirma cambios en G2 Esports y harán una reconstrucción prácticamente completa

El CEO quiere volver a ganar y afirma no bloquear ningún tipo de traspaso en el mercado de fichajes

Parece que los rumores de cambios en G2 Esports ya no son rumores. En su defecto, Carlos Rodríguez «Ocelote» ha confirmado la salida de varios miembros de la plantilla de League of Legends, así como del Coaching Support Staff. Con todo ello, se confirma la marcha de G2 Esports de Martin Hansen «Wunder«, Martin Larsson «Rekkles«, Mihael Mehle «Mikyx«, Fabian Lohmann «Grabbz» y Sng Yi-Wei «Nelson«.

Se confirman cambios importantes en G2 Esports

La temporada 2021 de G2 Esports ha sido, cuanto menos, decepcionante. Un equipo llamado a ganarlo todo y a dominar Europa que perdió ambos Splits y que no mostró la cara que solía enseñarnos tiempo atrás. Debido a ello, Ocelote afirmó que era momento de una reconstrucción para conseguir dominar una vez más la League of Legends European Championship (LEC).

De este modo y con la publicación del propio Ocelote en su cuenta personal de Twitter, se confirman todos los rumores que apuntaban a la salida de Wunder, Rekkles, Mikyx y Grabbz, sumando ahora a Nelson y al Support Staff.

«Ha sido un proceso muy duro y no ha sido nada fácil llegar a una conclusión«, afirma Ocelote en el vídeo. «Quiero dejar claro que queremos mucho a todas las personas que han estado con nosotros y que ahora se van. El trabajo que han hecho tanto en el juego como fuera de él con el contenido y patrocinadores ha sido impresionante. No tengo ninguna mala palabra para ellos. Estoy orgulloso«, destaca.

También habló sobre Rekkles, uno de los nombres del momento. Según cuenta el CEO de G2 Esports, el sueco llegó al equipo y dio lo mejor de sí. «Ha jugado un montón de SoloQ y ha hecho un montón de contenido para nosotros y los patrocinadores. Espero que vosotros, los fans de G2, le deis las gracias tanto a él como al resto de jugadores por su trabajo durante todo este tiempo«, dijo.

Para terminar, Ocelote afirmó que buscarán jugadores que les ayuden a seguir teniendo éxito en la historia competitiva de League of Legends y, por supuesto, afirma que no bloquearán ningún tipo de traspaso en el mercado de fichajes.

«Estoy muy emocionado con lo que se viene para 2022 y creo que vosotros también deberíais estarlo, aunque todavía no sepáis nada. Espero que dentro de 12 meses os sintáis orgullosos de nosotros. Lo que os dejo claro es que nuestro objetivo sigue siendo ganar Worlds y eso es lo que vamos a hacer«, finaliza Ocelote.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE