League of Legends

Las skins ‘Arruinadas’ flipan a la comunidad y crean sus propios fanarts

Ya conocemos cómo sería Fiddlesticks Arruinado

Con el parche 11.14 comienza uno de los eventos más importantes de League of Legends. Hablamos de los Centinelas de la Luz y cómo van a combatir a la ‘Ruina‘ de Viego. Pronto tendremos más noticias de Akshan, quien llegará en el parche 11.15 y del que ya conocemos su impresionante kit de habilidades. Aun así, algo que ha encandilado a toda la comunidad: las skins Arruinadas y las de los Centinelas de la Luz. Y un usuario nos ha mostrado un boceto de Fiddlesticks para este evento.

Desde que se anunciaron, han surgido muchos fanarts que nos han dejado con la boca abierta. Hace unos días aparecían unos que nos mostraban cómo serían Kai’Sa y Rek’Sai si se unieran a este evento. Y la verdad es que lucían increíbles. Ahora, gracias a un nuevo usuario de Reddit, hemos descubierto cómo sería Fiddlesticks si fuera uno de los protagonistas de este evento.

Fiddlesticks Arruinado, ¿una posibilidad real?

Los conceptos de los miembros de la comunidad son una parte muy importante para el universo de League of Legends. Y es que nos permiten saber cómo se vería nuestro campeón si tuviera una u otra skin. A lo largo del tiempo hemos visto muchos fanarts, aunque este de Fiddlesticks es realmente impresionante.

Ha sido en Reddit por donde el usuario nos ha mostrado esta skin. Podemos ver todo el proceso que ha seguido a la hora de crearlo. Y, si nos fijamos bien, su aspecto es muy similar a su skin base, aunque resaltan esos colores verde y negro característicos de la Ruina.

Veremos si Riot Games decide añadir nuevos campeones a esta línea de cosméticos o, por el contrario, acaban definitivamente con ella una vez que resuelvan el conflicto que hay entre Viego y los defensores de la luz. Lo cierto es que este evento está creando una gran expectación y todo está listo para que empiece.

¿Os gustaría tener a este Fiddlesticks Arruinado en vuestras manos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba