League of Legends

¿Habrá una skin «gratis» por jugar el evento de los Centinelas de la Luz?

Las dudas surgen en la comunidad

Durante todo este mes, League of Legends se convertirá en una verdadera locura. Y es que, desde el comienzo de la temporada 11, todo nos ha llevado a este punto. Viego comenzó su expansión y desde entonces todo ha ido a peor en Runaterra. Ahora, con el parche 11.14, Riot Games nos presenta el evento de los Centinelas de la Luz, donde las fuerzas de la luz combatirán contra el ejército de la oscuridad y su Ruina.

Poco tiempo después, en el parche 11.15, tendremos más skins y un nuevo campeón. Sí, Akshan ya está entre nosotros y pronto se unirá a las fuerzas del bien. Pero, por la pinta, parece que Riot Games tiene alguna que otra sorpresa más con respecto a ese próximo parche.

¿Una skin como premio?

Como ya hemos dicho, el parche 11.15 nos presentará nuevas skins tanto para los Centinelas de la Luz como para unirse a la Ruina. Hace unas horas nos presentaron a Cyberpop Akshan, Graves, Pyke y Rengar Centinelas de la Luz, Miss Fortune Arruinada y Thresh Desencadenado. Esto ha hecho que los diferentes miembros de la comunidad se hayan fijado en una captura que nos mostraron hace unos días y que parece estar cumpliéndose.

Thresh desencadenado gratis
Fuente de imagen: Reddit

Como vemos, la skin de Thresh solo se podrá conseguir en la tienda del evento. Eso quiere decir que no tendremos que gastar dinero para poder hacernos con ella. Como ya habréis visto, el nuevo aspecto del carcelero se parece mucho a su skin base, aunque es como si hubiera retornado a su forma humana, algo que también ha creado cierta polémica.

Tendremos que estar atentos para saber por cuántos tokens podremos hacernos con este nuevo aspecto y si Riot Games decidirá ayudar a los jugadores, algo que sería bastante factible ya que esta nueva skin será fundamental para poder continuar con el lore del MOBA.