Los espectaculares fanarts de Kai’Sa y Rek’Sai para el evento de Viego

Una jugadora de League of Legends ha recreado dos skins de los personajes del Vacío basándose en "el alzamiento de los Centinelas"

El próximo 8 de julio el universo de League of Legends se sumergirá en un nuevo evento: «el alzamiento de los Centinelas». En este Viego se propone dominar Runaterra con tal de encontrar los fragmentos de Isolde, su querida mujer. Sin embargo, los Centinelas se verán obligados a rescatar a la población, liberándola del control del Rey Arruniado. Para calentar motores una seguidora de League of Legends ha hecho dos espectaculares fanarts de Kai’Sa y Rek’Sai basándose en el próximo acontecimiento del MOBA de Riot Games.

Kai’Sa Centinela y Rek’Sai Arruinado

La ilustradora Debbysheen publicó ayer dos fanarts de Kai’Sa y Rek’Sai en los que ambos personajes pasaban a formar parte del evento del Rey Arruinado. En los conceptos de skin la Hija del Vacío forma parte del grupo de los Centinelas, es decir, del bando que lucha contra Viego y busca liberar Runaterra. En cambio, la Amenaza Subterránea está Arruinada, pues es dominada por el marido de Isolde para poder reencontrar todos los fragmentos.

Como podemos apreciar en las imágenes, Rek’Sai mantiene su tonalidad oscura y amenazante pero, en lugar de contar con tramos rojos, el verde gana protagonismo, pues es uno de los colores principales de Viego. Kai’Sa mantiene su vestido oscuro pero está complementada con la luz de los Centinelas. El característico tono púrpura del Vacío se queda atrás para dar paso a unas armas y unas alas blancas que, combinadas con tramos dorados, muestran cómo lucha contra la oscuridad en Runaterra.

¿Qué traerá el evento de Viego?

Más allá de los aspectos de Centinelas y Arruinados, el evento de Viego también traerá otros cambios en League of Legends. La Grieta del Invocador tendrá la estética del evento al mismo tiempo que el MOBA contará con un nuevo modo de juego temporal. Las expectativas con el evento son muy grandes dentro de la comunidad, hasta el punto de que algunos usuarios han recreado portadas de Vogue sobre ello.