Síguenos
Worlds 2020 Grupo B

League of Legends

Worlds 2020: Grupo C, con C de Coinflip

Después del sorteo de los grupos de play-in y main event de Worlds 2020 y tras repasar los grupos A y B toca hablar del grupo C. Este grupo, pese a que no sea el más complicado de todos, si que tiene unas cuantas particularidades y, sobre todo, levanta muchas dudas por la mayoría que los equipos que lo componen, ya que a muchos se los tacha de irregulares o «coinflipers». Estos son los integrantes del grupo C y algunos de sus datos sobre como han llegado hasta aquí.

Grupo C: Tanto TSM como Fnatic como Geng G crean muchas dudas

Super Server

Fnatic, como el resto de su grupo, han mostrado su mejor y su peor cara este final de temporada.

El grupo C lo compone el primer seed de la LCS, Team Solo Mid. El segundo seeding de la LEC, Fnatic y por último de los equipos procedentes del main event, Gen G, tercer seed coreano. El cuarto miembro de este y el resto de grupos, como ya sabéis, sale de la fase de play-in que comenzará el próximo 15 de este mismo mes. Este grupo genera dudas por el hecho de que los tres miembros han mostrado ser bastante irregulares, tanto colectiva como individualmente. Por ejemplo, Fnatic ha mostrado su mejor y su peor cara durante los playoffs, ganándole a G2 en una trepidante serie en quinto mapa y a la semana siguiente cayendo 3-0 en la final contra los de ocelote y compañía.

Más noticias:  Worlds 2020: INTZ contra Team Liquid

 

Lo mismo se aplica para Gen G, un equipo que ha tenido que pasar por el regional de la LCK para clasificarse, llevándose a T1 por delante. TSM, pese a ser el campeón de la LCS, no es para nada favorito para pasar, ya que todas las previsiones le sitúan fuera de los cuartos de final.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends