League of Legends

Riot va más allá y nos resume la historia de Viego en un vídeo VR

El nuevo evento nos deja mucho contenido

Que el próximo evento de League of Legends nos está dejando más contenido que nunca no es novedad. Primero nos presentaron una especie de Grieta del Invocador tomada completamente por la niebla oscura. A continuación llegó el momento de presentarnos las nuevas skins, los Centinelas de la Luz y el nuevo campeón, Akshan.

El pasado domingo, la cuenta de League of Legends Garena publicó un nuevo vídeo en el que veíamos cómo la niebla oscura tomaba todos y cada uno de los rincones de Runaterra. Nos dejaban un mensaje: no hay escapatoria a la expansión de Viego. Eso sí, también nos dieron una esperanza cuando nos mostraron que los Centinelas de la Luz estarían ahí para salvarnos.

El nuevo vídeo en VR que nos habla de Viego

Para continuar con el hype de cara al evento que llegará con el parche 11.14, Riot Games nos ha presentado un nuevo vídeo. En él nos cuentan un poco la historia de Viego, algo que más o menos ya conocemos. Sin embargo, en esta ocasión lo hacen en un formato al que no nos tienen acostumbrados: la realidad virtual.

«Hace mucho, mucho tiempo, un rey se volvió completamente loco tras la muerte de su mujer«. Por supuesto, el vídeo habla de Viego y de Isolde, su amada esposa a la que quiere traer de nuevo a la vida. En un desesperado intento por recuperarla, Viego acabó con todos aquellos seres que se interponían entre él y las Aguas de la Vida. Esto sumado a profanar un lugar tan sagrado hizo que la niebla oscura le consumiera por completo.

De este modo, Riot Games nos explica un poco más cómo empezó esta expansión y cómo Senna y Lucian, esos dos Centinelas de la Luz que quieren acabar con la oscuridad, pelean contra el Rey Arruinado. Todo ello, como ya hemos dicho, en realidad virtual para que viváis de manera mucho más profunda una historia que cambiará por completo el lore de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE