LS y Nemesis discuten sobre el autoataque y la comunidad responde

Los usuarios no están de acuerdo con los creadores de contenido

League of Legends siempre nos deja discusiones sobre cómo se ha de jugar. Así, siempre vemos disputas entre gente que se dedica de manera profesional al videojuego y el resto de usuarios de la comunidad. Incluso hay ocasiones en las que ni entre los profesionales se ponen de acuerdo. En esta ocasión, la discusión surgió por el autoataque del videojuego, sobre si hay que tenerlo activo o no.

En un directo, Tim Lipovšek «Nemesis» y Nick De Cesare «LS» discutieron con sus espectadores sobre este asunto. Ambos se encontraban entrenando a un jugador de Starcraft en directo. Fue ahí cuando comenzó una discusión en la que ambos creadores de contenido se desesperaron por completo.

¿Hay que activar o desactivar el autoataque?

El MOBA de Riot Games nos da la posibilidad de activar o desactivar ciertas funciones. Una de ellas es el autoataque. Durante la sesión de entrenamiento, tanto Nemesis como LS le dijeron al jugador que mantuviera pulsada la «S» para evitar atacar automáticamente a los súbditos. En ese momento los espectadores comenzaron a discutir sobre qué era mejor.

«¡No! Nunca tienes que desactivar el autoataque, esa opción siempre tiene que estar activada«, dice Nemesis enfadado. «¡ASÍ SIEMPRE SABRÁS EL RANGO QUE TIENES! ¡Y TAMBIÉN EL DE TU OPONENTE!«, grita LS. Ahí fue cuando los dos comenzaron a hablar y Nemesis cuenta que no conoce a ningún profesional que tenga esta opción deshabilitada.

«Oh, sí, Gumayusi, un jugador que sabe jugar en el píxel perfecto siempre, es el mejor ejemplo que me podéis poner«, recrimina el midlaner.

Sin embargo, los miembros de la comunidad opinan que es negativo que esta opción esté habilitada desde el principio, puesto que muchos jugadores nuevos no tienen ni idea de la función de la letra «S». No obstante, otros creen que al tenerlo habilitado tienes una gran ventaja, como saber si un arbusto de la línea tiene un guardián enemigo. Y es que si hay un ward, el campeón comenzará a atacar inmediatamente a los súbditos enemigos.