CosplayLeague of Legends

El cosplay de Ahri que levanta pasiones

La línea de aspectos Flor Espiritual llegó a League of Legends el pasado año 2020. Aunque su juego interactivo no dio mucho que hablar, a día de hoy todavía seguimos viendo cosplays dando vida a los campeones que entraron en el evento. Hoy os traemos Ahri Flor Espiritual, por NaomiPaechu.

Ahri la llevó a cosplayear

Según le comenta la cosplayer a Dexerto, Ahri es su campeona favorita y Ahri Flor Espiritual su aspecto favorito. De hecho, parece ser que esto fue lo que prendió su pasión por cosplayear: Sabía que tenía que cosplayear Ahri Flor Espiritual cuando saliera porque me enamoré.

Todos los nuevos aspectos que introduce Riot Games a su MOBA son de lo más detallados, pero este aspecto de Ahri parece ir más allá. No es la primera vez (ni la última) que hemos visto a alguien cosplayear esta skin. En España, Sergio “Teshrak” Cerdán, comentarista y analista en LVP, nos dio su gran versión el pasado mayo.  

Cosplay Ahri
Fuente: @naomipaechu en Instagram

Como no podía ser menos, el cosplay de Ahri Flor Espirituual NaomiPaechu cuenta con todos esos detalles que hacen que esta skin sea tan querida y reconocida entre la comunidad. El kimono es muy elaborado y no es para nada fácil de recrear. Sin embargo, la cosplayer ha sabido hacer el trabajo a la perfección. Se nota el mimo desde la peluca, a las orejitas, al gran lazo con cascabel en la cintura.

Más cosplays de NaomiPaechu

Si nos metemos a su Instagram, podemos ver que este no es el primer cosplay de League of Legends que confecciona. Entre sus imágenes podemos ver Soraka Guardiana de las Estrellas, otra versión de Ahri: Ahri Guardiana de las Estrellas y Miss Fortune y Katarina en su versión de aspecto base.

Se puede ver claramente la gran evolución que ha tenido esta cosplayer y el gran camino que tiene por delante. En la lista tiene más campeones, pero parece que el próximo será Riven Conejita Guerrera.

Fuente: Dexerto, por Alex Tsiaoussidis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE