CosplayLeague of Legends

Sneaky te robará el corazón con su cosplay de Evelynn

¡Zach “Sneaky” Scuderi lo ha vuelto a hacer! El exjugador profesional y conocido streamer y cosplayer publicó ayer mismo su último set cosplayeando Evelynn K/DA ALL OUT. Siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados, no se quedó corto en los detalles: desde los apéndices a un gran coche. ¡Os lo contamos todo!

Sneaky da vida a Evelynn

No es la primera vez que Sneaky cosplayea a una de las miembros del conocido grupo de K-pop de Riot Games. La última vez nos sorprendió con Ahri K/DA ALL OUT versión conejita, el cual cosechó un gran éxito en las redes.

Esta vez le ha tocado a Evelynn K/DA ALL OUT, un cosplay bastante popular entre la comunidad. De nuevo, este set no deja indiferente a nadie ya que vuelve a destacar por su gran lujo de detalles. Maquillado por su novia Lynn y fotografiado por @squarenoodles, el extirador de Cloud9 ha querido lucirse.

Empezando por la peluca, quizá la parte más chirriante del cosplay, lo mejor son las garras tan características de la campeona del League of Legends. Si nos fijamos de cerca, podemos observar que la garra del dedo corazón de ambas manos está recubierta por pequeños brillantitos, en sintonía con la chaquetilla.

Algo que caracteriza también mucho este aspecto y que se ve claro cuando se ve, es la predominancia de los colores azul, morado y rosa. Esto es algo que queda reflejado en las luces de atrás, las cuales le dan el broche de oro y crean la atmósfera perfecta para atraparnos.

Aún más detalles

Como hemos dicho antes, a este cosplay de Evelynn de no le faltan detalles. Por ello, también han quedado incluidos los dos apéndices que el Abrazo Agónico utiliza para atraer, atacar y asesinar a sus presas. De nuevo, por dentro de estos apéndices podemos ver la tela que representa la piel de una serpiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba