League of Legends

Gori firma como nuevo midlaner del equipo de PSG Talon

El jugador surcoreano pasará por su tercera región en un año

La organización de PSG Talon se encuentra realizando cambios en su plantilla, no solo para seguir dominando en el apartado nacional, sino también para mejorar en el internacional. Por ello, ayer mismo os traíamos la noticia de la despedida de dos jugadores como Lee Ju-han «Juhan» y Park Jun-byeong «Bay«. En cambio, hoy mismo han hecho oficial la llegada de Kim Tae-woo «Gori» a sus filas.

El jugador surcoreano de 21 años de edad firma con el equipo de la PCS tras una carrera fulgurante en cuanto a nivel en poco tiempo. De ser suplente en SK Telecom T1 de Faker y en EDward Gaming de Scout, el jugador firmó por NS RedForce en mayo del año pasado. Junto a Peanut consiguió cambiar la cara a un equipo que vagaba por la LCK y a punto estuvieron de meterse en el Mundial. A principios de año cambiaba de aires para viajar a FunPlus Phoenix, donde le tocaba sustituir a una leyenda como Doinb. Cinco meses después vuelve a cambiar de equipo y de región para intentar dominar con mano de hierro la PCS.

Gori estrenará una nueva región con PSG Talon

A pesar de que el ascenso y el abandono del rol de suplente se ha dado en poco más de un año, el jugador ya podría considerarse como más que experimentado en el juego de RIOT Games. Ya sabe lo que es pelear por torneos importantes (4º LCK verano ’21 o 2º Demacia Cup ’21), e incluso destacó desde antes de pasar por grandes clubes cuando jugó torneos de selecciones como la IeSF Esports World Championship junto a jugadores como Summit. Ganaron el torneo sobradamente frente a Serbia en la final.

A pesar de que en FunPlus Phoenix a Gori no le han ido las cosas como se esperaba (10º con un 8-8), ya ha demostrado el nivel que tiene sobradamente. Además, la PCS no tiene el nivel medio de la LPL ni la LCK, por lo que si consiguen traer un jungla agresivo que encaje con su estilo de juego, nadie duda de que Gori destrozará la región. Tendrá ante sí la primera oportunidad de poder destacar a nivel internacional. Tendremos que esperar un poco más para ver cómo le va al jugador surcoreano en su nueva andadura.

Más en nuestra sección de League of Legends

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba