League of Legends

Fuentes: Impact será el nuevo toplaner de Evil Geniuses

Según informaciones cercanas a este medio y que más tarde verificó Jacob Wolf, Impact será el nuevo toplaner de Evil Geniuses, procedente del equipo de Team Liquid. Impact se unirá a Svenskeren, Jiizuke, Lost y Ignar (a este último también lo adelantamos en primicia) para formar el quinteto inicial de Evil Geniuses.

Impact llegará a Evil Geniuses tras el fichaje de Alphari en Team Liquid

 

Impact pasará a formar parte del roster de Evil Geniuses tras ser sustituido por Alphari en el equipo de Team Liquid, tal y como adelantó Jacob Wolf hace unas cuantas semanas. Impact no era el único equipo para el que se rumoreaba el toplaner coreano, ya que parece que TSM también le consideró para incluirlo en el roster, aunque finalmente fue Huni la opción del equipo capitaneado por Reginald y compañía.

Según los rumores, ha habido un interesante baile de toplaners dentro del mercado, ya que los nombres de Licorice, Impact y Huni sonaban para varios equipos diferentes, pero según iban encajando unas piezas las otras también se desbloqueaban, finalizando con los tres toplaners adjudicados en FlyQuest, Evil Geniuses y TSM respectivamente.

El roster de Evil Geniuses estará formado por Impact, Svenskeren, Jiizuke (también adelantado por este medio), Johnsun e IgNar. De hecho, también dimos la primicia sobre el support de Evil Geniuses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE