League of Legends

El Palacio Vistalegre alojará la final de la Superliga Orange

La temporada regular de primavera de la Superliga Orange está a pocas semanas de terminar para dar paso a la fase de playoffs. Como cada split, la localización de la sede es uno de los anuncios mas esperados por la comunidad, y este año no ha sido para menos. Finalmente, la espera ha terminado, ya conocemos la localización de la sede de la final de la Superliga Orange: El palacio de Vistalegre.

Vistalegre ya acogió la final de la LCS Europea en 2018.

Vistalegre, capital del League of Legends

Así es, Vistalegre volverá a acoger otro gran evento de League of Legends en nuestro país. Tras las pasadas finales de la antes conocida como la LCS Europea y los recientes Cuartos y Semifinales del Campeonato Mundial de 2019, el recinto madrileño volverá a ser la capital del League of Legends en nuestro país.

La gran final tendrá lugar el próximo 4 de Abril  y marcará el final de la temporada de primavera de la SLO, coronando a un nuevo campeón, que recogerá el testigo de campeón de la Superliga Orange. Las entradas están ya a la venta, así que no olvidéis confirmar vuestra asistencia a la fiesta del League of Legends nacional. Habrá 3000 localidades disponibles para su compra y tienen un precio de 15 euros en grada y 19 en pista.

Deja una respuesta