League of Legends

LS y Nemesis hacen sus tierlist de los campeones para esta season

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

LS y Nemesis han hecho sus propios tierlist de los campeones en el competitivo de esta temporada. Por supuesto, esto se trata de algo totalmente personal, y no olvidemos el sesgo de cada uno a la hora de hacer este tipo de rankings.

Dicho tierlist no alberga counterpicks, sólo potencial, por lo que LS y Nemesis llaman a que sus rankings sean tomados de manera subjetiva.

Top

LS Nemesis tierlist
Fuente: @LS (Twitter)

Camille e Irelia irrumpen con fuerza. LS tiene en alta consideración a los llamados enchanters, con lo que personajes como Karma o Lulu están a la alza.

Los bruisers tanto AD como AP parecen copar el siguiente escalón como Akali o Jax. Alguno tanks como Ornn también aparecen en este tier.

Sorprende ver a Gnar en el pozo, un pick que ya hemos visto de manera frecuente en competitivo.

Jungla

LS Nemesis tierlist
Fuente: @LS (Twitter)

En la jungla la criba es más exhaustiva. Karthus brilla con luz propia al irle el meta de powerfarming como un guante. Otros como Lilia o Kindred estaría un peldaño mas abajo.

Les seguirían dos tiers con personajes que estamos viendo de manera más frecuente en estos primeros coletazos de competitivo pero que en el vacío no parecen tan potentes. Hablamos de picks como Olaf, Nidalee o Pantheon.

Mid

LS Nemesis tierlist
Fuente: @LS (Twitter)

Los personajes que pueden optar por la variante Moonstaff ganan enteros según LS, como buen »creador» del término. Por eso, encontramos picks como Seraphine o Soraka muy arriba.

Un tier más abajo destaca la cantidad de tiradores AD que creen que pueden aparecer como Graves, Tristana, Jhin o Lucian. Otros AP como Viktor o Syndra sí que los esperábamos.

ADC

LS Nemesis tierlist
Fuente: @LS (Twitter)

Jhin y Aphelios no son ninguna sorpresa, ya hemos podido ver en estas primeras semanas de LPL y LCK de lo pueden hacer. Soraka y Seraphine sí que sorprenden más, pero estaremos atentos si vuelven a aparecer en esta clase de composiciones con doble AP en bot.

También aparecen los bruisers AP como Yone o Yasuo, aunque en tiers inferiores. Tiradores clásicos como Ezreal, Miss Fortune, Kai’Sa o Samira parecen estar a la orden del día.

Support

LS Nemesis tierlist
Fuente: @LS (Twitter)

Maokai es la estrella, y es algo que ni Nemesis ni LS pueden rebatir en su tierlist. Pick muy contestado en competitivo y que ya hemos visto causar estragos.

Los enchanters, una vez más condicionados por la Moonstaff, ocupan los siguientes rangos. Picks como Soraka, Seraphine, Karma o Lulu van como anillo al dedo en este aspecto.

Por supuesto, los support de engage no pueden ser menos. Leona, Alistar y Gragas ocupan posiciones parecidas, pero son más difíciles de sacar partido.

 

Deja una respuesta