Janna empezará la nueva temporada con un pequeño rework

Un soplo de aire fresco para la campeona

En Riot Games tienen clara una cosa: hay que actualizar a los campeones más antiguos y equilibrar a esos que más problemas dan. Sin embargo, hay algunos personajes que requieren un gran tiempo a la hora de pensar en cualquier actualización. Sin ir más lejos, nos encontramos con Twitch, un campeón que al mínimo cambio puede ser completamente inútil o ser el más determinante en cada partida.

En este punto también tenemos a Janna, una campeona capaz de lo mejor y de lo peor. En ocasiones, la Furia de la Tormenta es capaz de ganar una partida por sí misma, moviéndose por todo el mapa y carreando las diferentes líneas. Sin embargo, hay otros momentos en los que es imposible jugar con ella y pasamos mucho tiempo sin verla en alguna partida. En vista de esto, Riot Games ha confirmado un pequeño rework para la propia Janna.

Janna y su pequeño rework para la Temporada 12

Para conseguir un perfecto equilibrio y llevar el juego a un estado óptimo, Riot Games ha tomado por política actualizar a esos personajes más antiguos, ya sea mediante reworks a sus habilidades o actualizaciones visuales. La próxima en recibir un pequeño rework en sus spells será Janna. Así lo ha confirmado Riot August, Principal Champion Designer para League of Legends y VALORANT.

De este modo, nos encontramos con los siguientes cambios:

  • Estadísticas base: Velocidad de movimiento de 315 –> 330; AD por nivel de 46 + 1.5/nivel –> 52 + 3/nivel.
  • [Pasiva] – Empuje: Janna consigue un 8% de velocidad de movimiento –> Janna consigue un 8% de velocidad de movimiento mientras se mueve entre sus aliados. [ELIMINADO] –> Los ataques de Janna y su [W] no hacen daño mágico adicional basado en su velocidad de movimiento adicional.
  • [Q] – Temporal: Coste de maná de 60-140 –> 60-100; rango mínimo de 1000 –> 1100; rango máximo de 1750 –> 1760; tiempo de viaje del tornado de 1.5s –> 1.25s; daño de 60-160 + 15-35 por cada segundo de carga –> 60-180 + 15-55 por cada segundo de carga.
  • [W] – Céfiro: Rango de 550 (de punto a punto) –> 650 (de centro a centro); duración del slow de 2s –> 3s; CD de 8-6s –> 12s; daño de 55-175 –> 70-190; velocidad de movimiento pasiva de 6-10% –> 8-14%.
  • [E] – Ojo de la tormenta: Enfriamiento de 16-12 –> 15-9; tiempo hasta que el escudo comienza a reducirse de 0.75s –> 1.25s; [ELIMINADO] –> ralentizar o levantar a un enemigo ya no reduce el CD de la [E] en un 20%.

Tal y como ha confirmado Riot August, este rework llegaría al servidor oficial de League of Legends con el parche 12.1, por lo que podremos disfrutar de estos cambios a Janna con el inicio de la nueva temporada del MOBA.

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