League of Legends

ShowMaker: «La partida no nos ha costado, es que no han seguido nuestras iniciaciones.»

DAMWON Gaming anota su segunda victoria en el Día 2 del Mundial de 2020, esta vez contra un Rogue que ha peleado con uñas y dientes. Tras la partida, ShowMaker, medio del equipo, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Tengo a ShowMaker aquí conmigo para hablar sobre la partida. Gracias por acompañarme, segunda victoria para vosotros. Pero diría que ha sido menos convincente que la de ayer, ¿os ha costado más?

ShowMaker: En comparación a la partida de ayer, esta tampoco nos ha costado. Ha parecido que sí porque Rogue, nuestro rival, no ha entrado a pelear cuando nosotros iniciábamos. Ha parecido que nos ha costado, pero no, sabíamos que la victoria era nuestra.

-Esto es algo que quería mencionar, Rogue ha intentado mantenerse en la partida y pausarla con la composición que tenía. ¿Cómo habéis evitado que lo consiguieran?

ShowMaker: Desde el draft, ya llevábamos la ventaja. Nos hemos centrado en nuestro carril superior y, como resultado, hemos escalado sin problemas.

-Centrándonos en el grupo, sois el grupo más dominante del Grupo B. Algo que se esperaba, pero ¿esperabais alguna sorpresa en el grupo?

ShowMaker: Cada uno tiene su rol. Yo tengo el mío y mis compañeros el suyo, así que vamos a darlo todo. Por ello, no creo que vayamos a tener sorpresas.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba