League of Legends

Suspenden a IWillDominate del League Partnership Program

IWillDominate, ex jugador y uno de los streamers de League of Legends en Norte América, ha sido borrada del programa de partners de Riot Games.

Así lo informó él mismo en su stream a la audiencia. El ex de Team Liquid ha sido borrado de League Partnership Program (LPP) con lo que, entre otras cosas, no podrá co-streamear la LCS o los partidos de las Academy. Tampoco tendrá acceso a League Unlocked.

El mismo streamer fue quien mostró a sus viewers los avisos recibidos desde Riot anunciándole su suspensión dentro del programa: »últimamente nuestro sistema ha advertido sobre ciertos comentarios en tus redes sociales que violan nuestras normas y el deseo de fomentar una comunidad más segura e inclusiva», cita textualmente.

Teniendo en cuenta que se encontraba en estado de ‘comprobación’ cuando hizo los comentarios de los que se le acusa, ha sido completamente borrado del programa. Sin embargo, Riot no le ha facilitado exactamente los fragmentos en los que se saltaba la normativa del LPP.

»He recibido esto hoy, estoy intentando ponerme en contacto con ellos. Esto es algo que amo hacer, es algo que me apasiona», declara IWD. Compañeros de stream suyo, como Yassuo, ya han manifestado su postura respeto a lo que, para ellos, parece una injustícia.

No es la primera vez que Riot crea controversia a la hora de penalizar a alguien que apunta a figura dentro de la comunidad de League of Legends. Parece que casos como el de Hai, ocurridos hace poco más de un mes, no son excepciones de una manera de actuar hacia los que tratan de acceder al programa.

Deja una respuesta