League of Legends

General Sniper, el hermano de V1per de 15 años que ficha por 100T

Una saga de hermanos se abre paso en la escena norteamericana

Hace unos días la organización de 100 Thieves daba los nombres de los que serían sus jugadores de cara a la próxima temporada. Aunque no tendrán cambios tras un muy buen año para ellos (a excepción de Tenacity), ya se preparan para trabajar en sus equipos academia y amateur. De hecho, la sorpresa llegó en el conjunto amateur de 100 Thieves, con la noticia de su primer fichaje. Rayan Shoura «General Sniper» estará jugando para ellos de cara a 2022.

El jugador canadiense de 15 años recién cumplidos es una de las joyas del amateur norteamericano. No solo es reconocido por ser hermano de Omran Shoura «V1per», jugador que ha pasado por equipos como FlyQuest, Dignitas o la academia de TSM ahora. También es conocido en su región por llegar al rank 1 de Challenger en NA con tan solo 14 años.

General Sniper ya fue streamer de Cloud9, pero su contrato se rompió por ser muy joven

La organización de 100 Thieves está trabajando muy bien en el futuro del club como tal. No solo fue uno de los primeros equipos que sacó un tercer quinteto para formar en el amateur de Norteamérica, sino que la mayoría de ellos han tenido oportunidades para demostrar su nivel, ya sea en los clubes academia o en el primer nivel. Así, hemos podido ver cómo por este tercer equipo han pasado jugadores como Yeon, Copy, Nxi, Tenacity, Kenvi o Poome, y todos ellos han debutado poco tiempo después en la LCS.

La siguiente gran joya de la organización es General Sniper. Como su hermano, es conocido en SoloQ por ser un main Riven realmente bueno. Por el momento es el único jugador confirmado del roster. Por su parte, la academia de 100 Thieves se encuentra preparando también su futuro más inmediato. No solo han renovado a Gamsu en el puesto de top y a Kenvi en la jungla, sino que también han decidido cruzar el charco para contar con Tseng Hao-Chun «JimieN», midlaner taiwanés procedente de Machi Esports. Por último, contarán con otra de las perlas del amateur como es Michael Fernández «Wixxi«, ex tirador de C9 Amateur. Tendremos que esperar para ver cómo le va a la organización en este nuevo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE