League of legends

Dopa y la Escarcha Eterna con Twisted Fate en el parche 11.3

El coreano se encuentra en el servidor chino, el cual está una versión por detrás

Muchos jugadores de League of Legends apuestan por probar diferentes objetos en sus campeones. En ocasiones no funcionan, aunque hay momentos en los que se descubren nuevas construcciones de objetos que terminan por hacerse populares. Uno de los jugadores que ha decidido probar un nuevo objeto en un campeón es Jeong Sang-gil «Dopa», quien actualmente se encuentra en el servidor chino.

Escarcha Eterna con TF en el parche 11.3

Con la llegada del parche 11.4, Riot Games decidió dar un empujón a la Escarcha Eterna. Y es que este item aporta más vida, es algo más barato, realiza más daño y el tiempo de lanzamiento es menor. Desde entonces, esta Escarcha Eterna se ha popularizado entre una gran parte de los magos del MOBA. Sin embargo, Dopa ha decidido ir más allá y utilizarla en el súper servidor chino cuando aún se encontraba en el parche 11.3.

Drew Timbs «Midbeast» ha descubierto la hazaña que ha realizado Dopa. En el parche 11.3, Twisted Fate se aprovechaba en gran medida del Cintomisil Hextech, por lo que se hace extraño verlo conjuntado con la Escarcha Eterna. Lo que queda claro es que el coreano estará más que preparado para los buffs que recibirá el objeto y que podría destrozar dentro del servidor chino.

Con la Escarcha Eterna, Twisted Fate obtiene un powerspike mucho más temprano que el que podía llegar a tener con el resto de objetos. Si unimos la Maldición del Liche y el Cañón de fuego rápido, Twisted Fate tiene una gran distancia desde la que atacar y mantener anclados al suelo a sus rivales. También podría combinarse con el Reloj de Arena de Zhonya en caso de pelar contra una composición de all-in que pueda acabar con todos los aliados en un mero ataque.

Por lo pronto, la Escarcha Eterna se ha convertido en uno de los objetos más codiciados en la calle central por parte de los magos. No se sabe si Riot Games terminará por nerfearla o decidirá mantenerla en su estado actual. De momento, con la llegada del parche 11.5, este item se mantendrá en el mismo estado que en el 11.4.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE