Síguenos

League of Legends

Yagao se marca un backdoor contra BLG sin que nadie le pare

Yagao backdoor

La LPL ha comenzado, y ya tenemos las primeras jugadas destacadas de la temporada. Y es que hace un rato hemos podido disfrutar de un backdoor de Yagao contra BiliBili Gaming que se queden en medio de la ‘gran jugada’ y ‘pifia del equipo rival.

Nos ponemos en situación: primer mapa del BLG vs JDG de la segunda jornada de la LPL. Minuto casi 45 y JDG, pese a tener el Alma del dragón de océano, no consigue abrir la base rival. Su composición, con un Twisted Fate en manos de Yagao, no parece la mejor para las peleas grupales llegados a este punto.

Es por el ello que el midlaner chino busca un backdoor a la desesperada, dejando en 4vs5 a su equipo y arriesgando al máximo. Con el Dragón Anciano en manos de BLG, todo está más cuesta arriba todavía.

Jugada made in LPL

Yagao emprende una aventura en solitario hacia la base rival por bot, y sus compañeros empiezan a cortar los backeos. Claves los tp’s que consiguen parar Zoom a BiuBiu con un knock-up de Aatrox, y de LvMao a Beka con un ‘Despellejar’ de Thresh.

Más noticias:  Parche 2.0A de Wild Rift: Nerfeos a Evelynn, Shyvana, Lee Sin y Ángel de la Guarda

Finalmente, Galio consigue backearse a tiempo pese a que varios miembros de BiliBili se han quedado limpiando la teamfight, algo que JDG buscaba para comprar tiempo para Yagao.

Beka no llega a tiempo, y Yagao acaba tirando las torres y el posterior Nexo para darle la victoria a su equipo. ¿Pequeño golpe de genio? ¿Gran jugada colectiva de JDG parando los backs? ¿Pifia de BLG forzando una pelea que retrasa la defensa de su base?

De lo que estamos seguros es de que no será la última jugada de este calibre que tendremos este año en el LoL competitivo. Y más si hablamos de la LPL, una competición dada a esta clase de situaciones.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends