League of Legends

Riot sigue con su búsqueda para encontrar la mejor build de Udyr

El rework ha traído varios problemas consigo

Desde que el rework de Udyr llegó a la Grieta del Invocador se ha ganado amantes y detractores. Algunos afirman que sigue siendo igual y, a pesar de sus cambios en las habilidades, jugarlo en este meta se vuelve prácticamente imposible. En cambio otros creen que está completamente roto y jugar con él en clasificatorias es como conseguir puntos gratuitos.

En Riot Games saben que todavía hay cosas que cambiar. Poco después de llegar al juego, la desarrolladora ya le aplicó varios cambios para intentar encontrar builds distintas a la convencional. Parece que esos cambios no han surtido el efecto deseado, puesto que la desarrolladora ha confirmado una nueva actualización de cara al parche 12.18.

Udyr recibirá más cambios en el parche 12.18

Por el momento no tenemos claros cuáles serán los cambios que aplicarán sobre el Caminante Espiritual. Lo que sí podemos afirmar es que estarán relacionados con su build, al menos según lo mostrado por Matt Leung-Harrison «Riot Phroxzon«.

Tal y como podemos ver en u.gg, Udyr ha pasado de ser un personaje muy jugado pero con poco win rate a uno que está en tier S+ con un porcentaje de victorias del 52,28%. Eso sí, también vemos que su ban rate ha aumentado hasta el 41,1%, siendo así el campeón más denegado de todo League of Legends a partir de Platino+.

Por el momento no hemos tenido la oportunidad de verle a nivel competitivo. Desde su rework ha estado deshabilitado en las ligas y también permanecerá en este estado de cara al World Championship 2022. Esto quiere decir que, por muchos cambios que implementen durante el parche 12.18, simplemente lo veremos en nuestras partidas normales y en las colas clasificatorias.

Se espera que Riot Games revele estos cambios durante las próximas horas, momento en que Riot Phroxzon desvelará todos los detalles del parche.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba