Videojuegos

Battlefield 2042 se queda por detrás de Call of Duty: Vanguard en Twitch

¿Lucha de titanes?

BattlefieldCall of Duty, durante años una lucha encarnizada entre titanes del mundo del videojuego ha terminado siendo algo mucho menos contundente, y es que las dos franquicias no viven actualmente su mejor momento.

El portal especializado en estadística Streams Charts ha detallado la primera semana de Battlefield 2042 en comparación a Call of Duty: Vanguard. Las dos entregas han recibido críticas muy negativas por parte de la gran mayoría de usuarios, pero pese a ello siempre hay cierta expectación en su lanzamiento. Una primera semana en la Vanguard acabó superando a Battlefield en casi todo.

Vanguard superó a Battlefield 2042 en horas visualizadas, media de espectadores, canales totales y media de los mismos. Tan solo Battlefield estuvo por encima en pico de espectadores, ¿la franquicia ha dejado de llamar la atención al gran público? Es posible que así sea.

Fuente: Streams Charts

Por suerte para Activision Blizzard, Call of Duty es a día de hoy mucho más que la habitual entrega anual. La llegada de Warzone, su battle royale, ha llevado a nuevas cotas a la franquicia, siendo uno de los títulos más populares del mundo en la actualidad y el cual encara una recta final de año muy ilusionante con la llegada de Pacific.

Battlefield puede dar mucho más

Una saga que acostumbró a la grandeza, un gameplay pulido y adictivo como pocos. Las últimas entregas de Battlefield han estado muy lejos de la grandeza habitual de la saga de DICE y Electronic Arts, pero 2042 ha sido el colmo más absoluto. Un juego que se siente incompleto y que está lejos de lo que debería ser una versión final, y es que es posible que a futuro el juego esté pulido y sea algo grandioso, pero la reputación que se lleva y termina arrastrando puede provocar que muchos jugadores no vayan a querer volver a jugarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE