Síguenos

Videojuegos

Games Done Quick recauda 2.75 millones de dólares para la lucha contra el cáncer

Todo lo recaudado irá para luchar contra el cáncer

games done quick 2021
Games Done Quick

En enero de 2010, nacía Games Done Quick, una iniciativa en la que numerosos speedrunners se reúnen 2 veces al año para recaudar dinero para organizaciones benéficas. Normalmente se realizan dos eventos: uno en enero (para la Fundación para la prevención del cáncer) y en junio/julio (para Médicos sin Fronteras).

La primera edición de este 2021 ha sido un auténtico éxito. Se han recaudado más de 2.75 millones de dólares para la lucha contra el cáncer.

Games Done Quick lo ha vuelto a hacer

Tal y como veis arriba, se consiguió un total de 2.760.516,03 dólares. La donación máxima fueron 187.085,08 dólares, y como media cada usuario donó 65 dólares. Esta edición dejó bastantes momentazos, como la run de Bubzia a Super Mario 64, terminando el juego CON LOS OJOS TAPADOS en 39 minutos.

También se han roto récords del mundo, como el any% de Diablo III en cooperativo. Como siempre, romper récords era lo de menos, y con cada iniciativa de Games Done Quick se consiguen importantes sumas destinadas a una buena causa.

La primera del año no ha podido ser en físico por culpa del covid (normalmente, todos los runners van a un mismo lugar y comparten espacio juntos), y tiene pinta que la edición de este verano también tendrá este formato online.

De cualquier forma, no ha estado nada mal y lo importante era recaudar. Si este estilo de juego os llama la atención (tenéis algo similar en el torneo que organizó Chuso el pasado fin de semana) podéis echar un vistazo a la edición completa de este año.

Para la próxima, tocará esperar a finales del mes de junio/principios de julio.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos