Síguenos
portada conferencia playstation 5 esportmaniacos
Sony

Videojuegos

El 4 de junio podremos ver numerosos títulos PlayStation 5

Varias fuentes apuntan a una conferencia el próximo 3 de junio

Actualización: a través de un tweet, PlayStation ha revelado que el próximo jueves, 4 de junio, a las 10 de la noche (hora española) se presentarán numerosos juegos de PlayStation 5.

Será una presentación de algo más de una hora, en la que podremos ver algunos de los primeros títulos que llegarán a la nueva plataforma de Sony.

Noticia original: Ya conocemos las especificaciones técnicas y el mando de la consola de próxima generación de Sony. No obstante, todavía quedan muchas incógnitas, incógnitas que podrían resolverse en una posible conferencia de PlayStation 5 el próximo día 3 de junio.

¿Qué podrían revelar en esta conferencia de PlayStation 5?

La cuenta de Twitter Nibellion suele mostrar la más rabiosa actualidad del mundo del videojuego. En una conversación entre dos periodistas de videojuegos, Jeff Grub y Tom Phillips, ambos han dejado claro a través de algunas pistas bastante obvias que el próximo día 3 de junio tendremos un evento de Sony.

Más tarde, el medio de habla inglesa Bloomberg ha revelado que esta fecha podría cambiar, pues no es del todo definitiva. Además de esta posible conferencia, parece que Sony tiene en mente realizar más eventos sobre su próxima consola en las próximas semanas y meses, por lo que es muy poco probable que revelen toda la información importante de la consola en esta conferencia.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 9

Bloomberg ha preguntado a Sony respecto a esta posible conferencia, aunque la compañía ha rechazado realizar declaraciones. La gran duda sigue siendo si finalmente veremos a la próxima generación de consolas salir esta Navidad, pues hay que tener en cuenta que el covid-19 ha afectado muy negativamente a todas las fábricas de componentes electrónicos.

De cualquier forma, habrá que estar atentos al 3 de junio, día en el que podríamos conocer nuevos datos sobre la próxima consola de Sony. Microsoft ya dio el pistoletazo de salida con su conferencia del pasado 7 de mayo. Si no pudisteis ver, os dejamos un enlace al resumen que realizamos en la web de Esportmaniacos.

Actualizaremos este artículo cuando haya una confirmación oficial por parte de Sony.

Más artículos: Epic Games presenta su nuevo motor gráfico: Unreal Engine 5

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos