Videojuegos

Resumen del Inside Xbox del 7 de mayo

Pese a que este año no vamos a tener un E3 como tal, parece que las compañías no quieren dejar de dar conferencias. La primera en lanzarse a la piscina ha sido Microsoft, que ha realizado un Inside Xbox este día 7 de mayo. Os hacemos un resumen con todo lo presentado en la conferencia online de Microsoft.

Resumen del Inside Xbox del 7 de mayo

Todos los juegos que se han visto estaban optimizados para Xbox Series X.

Bright Memory Infinite

A través de una cinemática, Microsoft nos ha presentado Bright Memory Infinite, un título que une elementos shooter con armas cuerpo a cuerpo y distintos gadgets. Lo más loco del asunto es que TODO lo que hemos visto lo ha hecho una sola persona.

Confirmación del upgrade de los juegos en el Inside Xbox del 7 de mayo

Todos los juegos que compremos en Xbox One se «actualizarán» a sus versiones de Xbox Series X de forma gratuita.

Dirt 5

La quinta entrega de la saga de conducción hecho por Codemasters seguirá la estela de sus predecesores, centrándose en los rallys y en las rutas agrestes.

Scorn

Con una estética bastante inquietante se ha mostrado Scorn, un título que parece que tendrá bastantes elementos gore y alienígenas.

Chorus: Rise as One

Este título ambientado en el espacio PARECE nos pondrá a los mandos de una nave.

Madden 21

Han confirmado Madden 21 llegará a Xbox Series X. Si lo compráis en Xbox One, también tendréis la versión de Series X.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

En un inquietante tráiler, hemos podido ver a un vampiro bailando entre cadáveres colgando como títeres. Tendremos un buen puñado de opciones de personalización en lo que a poderes se refiere, como en la anterior entrega de la saga.

Call of the sea

Todo parece apuntar a que nos encontramos ante un título de exploración en el que seremos una suerte de criatura humanoide marina.

The Ascent

En un mundo en el que distintas razas alienígenas conviven, tocará repartir estopa en un shooter de vista isométrica.

The Medium

En un extraño tráiler, hemos podido ver The Medium, un juego que contará con bastantes elementos sobrenaturales. El compositor del juego ha trabajado en la saga Sillent Hill.

Scarlet Nexus

Los juegos de estética Cyberpunk parecen estar a la orden del día, aunque en este caso con un girito. Unas extrañas criaturas con plantas y flores en el cuerpo serán los enemigos a batir en un hack and slash que no tiene mala pinta.

Second Extinction

Dinosaurios y shooters, una combinación que difícilmente puede salir mal. Explosiones, muchos dientes y bichos gigantes.

Yakuza Like a Dragon

Seguimos sin fecha para la esperadísima nueva entrega de la saga Yakuza.

Assassin’s Creed Valhalla

No podía faltar más información de la nueva entrega de la saga de asesinos. No obstante, se esperaba algo más en lo tocante al gameplay. Tocará esperar.

Recordad que podéis ver el vídeo completo en el canal de YouTube de Xbox.

Más artículos: Horario del Summer Game Fest – Todas las conferencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba