Videojuegos

El Dr Disrespect destaca Super People por encima de Warzone

La pasión del Dr Disrespect por los battle royale

El Dr Disrespect es uno de los creadores de contenido más populares del planeta. El norteamericano destaca por su carisma y actitud, sumado al talento para jugar a First Person Shooter, el gigantón es la mezcla perfecta para hacer disfrutar a su audiencia día tras día.

En los últimos tiempos ha surgido un debate en torno a los battle royale, un debate en el que aparece Call of Duty: WarzoneSuper People, un nuevo título que poco a poco está conquistando a más jugadores. El Dr Disrespect ha admitido estar disfrutando de la experiencia, y que le supone un soplo de aire fresco en comparación a Warzone.

La relación del streamer con Warzone es una especie de amor/odio con muchos altibajos. Todavía queda mucho para que Super People convenza definitivamente al Dr Disrespect, pero con el juego en beta cerrada, hay un margen de mejora enorme para seguir captando jugadores con el paso del tiempo.

Dr Disrespect, pura pasión por los battle royale

El Dr Disrespect ha destacado especialmente como creador de contenido enfocado en juegos First Person Shooter (FPS), predominando desde hace tiempo los battle royale. Muchos de estos juegos han pasado por sus manos, dedicando la mayor parte de su tiempo en los últimos años a Call of Duty: Warzone, aunque jugando eventualmente a otros FPS como BattlefieldHalo.

Tal es la pasión del Dr Disrespect, que el que fuese profesional de la industria del videojuego ha creado su propia compañía, y ya está desarrollando su propio juego, rodeándose de grandes profesionales del sector. ¿Será este juego la fórmula definitiva dentro del género? Hacen falta ideas y algo fresco que consiga atrapar a un gran número de jugadores como en los inicios, y dado que no consigue verlo, es él quien se ha puesto manos a la obra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba