Videojuegos

El motivo que haría a Asmongold jugar a Warcraft para móviles

Asmongold parece tenerlo claro

Asmongolduno de los creadores de contenido más populares del mundo y especializado en el género MMORPG, una figura que no suele dejar indiferente y no se corta a la hora de dar una opinión. La presentación del nuevo juego de la franquicia Warcraft ha sorprendido a muchos, y es que Warcraft Arclight Rumble promete dar muchas horas de diversión y causar un impacto notorio en el mercado de los dispositivos móviles. ¿Qué opina Asmongold sobre ello? Existe un motivo que le haría jugar al título, y no ha dudado en decirlo.

«Sería increíble si lo pudiésemos jugar dentro de World of Warcraft. Si lo hicieran, jugaría al juego sin ningún tipo de ironía. Esto sería jodidamente genial y realmente jugaría. ¿Por qué no querría hacerlo?», comentó Asmongold durante uno de sus últimos directos.

Durante la presentación del juego, Asmongold parecía contento y hasta excitado por el mismo, pero en cuanto vio que habría sistema de loot boxes como suele ser habitual en los juegos móviles, esa alegría fue disipándose.

Asmongold y lo nuevo de Warcraft

Amor y crítica a partes iguales. Asmongold no duda en arremeter contra Blizzard y lo realizado en torno a Warcraft en los últimos tiempos, y es que World of Warcraft no vive ni mucho menos su mejor momento. Un MMORPG que destaca más por su contenido Classic que por las nuevas expansiones, y es posible que con Dragonflight volvamos a tener esa situación ante nosotros. Habrá que esperar y hasta tener paciencia, la compañía se juega mucho en sus próximos lanzamientos, y WoW será uno de los más importantes.

Se desconoce a día de hoy una fecha de lanzamiento par Warcraft Arclight Rumble, por lo que habrá que esperar, aunque ya es posible apuntarse a la beta desde su página oficial o la Google Play Store.